Samira y Oliver son los nuevos tronistas de Mujeres y Hombres en Telecinco

Mujeres y Hombres y Viceversa el programa de telecinco que la semana pasada batió record de audiencia con la decisión de Rafa Mora se prepara para poder recibir a partir de mañana a los que serán su nuevos tronistas masculinos y femeninos.

Así vamos a poder ver a Samira que fue pretendiente de Rafa Mora y a Oliver que en su día luchó por el amor de Tamara como los nuevos tronistas del programa.

La joven de 19 años afincada en Málaga, ex-pretendiente de Rafa Mora e hija de padre libanés y madre francesa, iniciará su participación en el programa presentado por Emma García mañana lunes 8 de marzo, mientras que el debut del profesor alicantino de artes marciales y modelo de 24 años -que comenzó su andadura en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como pretendiente de Tamara- se producirá el miércoles 10 de marzo tras la elección de su predecesor, Rafa Mora, que el pasado jueves tres de marzo, anunció su deseo de iniciar una relación sentimental con Raquel.

Vía: Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios