Supervivientes 2011 vive el abandono de Kiko Rivera y Tamara Gorro

Kiko Rivera y Tamara Gorro dos de los concursantes de la actual edición de Supervivientes decidieron dar la sorpresa durante la gala de ayer noche ya que anunciaron que ambos dejaban el concurso por sus respectivos motivos de salud.

El hijo de Isabel Pantoja ya estuvo a punto de abandonar hace dos semanas, pero una llamada de su madre hizo que decidiera seguir adelante a pesar de estar sufriendo constantes ataques de gota. Ahora por lo visto ya no ha podido aguantar más y por ello decidió irse del programa.

En el caso de Tamara Gorro, tenemos que decir que la joven surgida a partir de Mujeres y Hombres y Viceversa también deja el programa debido a sus desmayos por lo que decidía ayer que su “salud era lo primero” y aunque estar en la isla era “su sueño” no quería poner en riesgo su vida.

Por otro lado, la gala dejó como nominados de esta semana a Tony Genil y a José Montalvo. Uno de los dos dejará el programa la próxima semana y además se vió también como Xexu era expulsado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios