Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Supervivientes 2011 vive el abandono de Kiko Rivera y Tamara Gorro

Supervivientes 2011 vive el abandono de Kiko Rivera y Tamara Gorro

Supervivientes 2011 vive el abandono de Kiko Rivera y Tamara Gorro

Kiko Rivera y Tamara Gorro dos de los concursantes de la actual edición de Supervivientes decidieron dar la sorpresa durante la gala de ayer noche ya que anunciaron que ambos dejaban el concurso por sus respectivos motivos de salud.

El hijo de Isabel Pantoja ya estuvo a punto de abandonar hace dos semanas, pero una llamada de su madre hizo que decidiera seguir adelante a pesar de estar sufriendo constantes ataques de gota. Ahora por lo visto ya no ha podido aguantar más y por ello decidió irse del programa.

En el caso de Tamara Gorro, tenemos que decir que la joven surgida a partir de Mujeres y Hombres y Viceversa también deja el programa debido a sus desmayos por lo que decidía ayer que su “salud era lo primero” y aunque estar en la isla era “su sueño” no quería poner en riesgo su vida.

Por otro lado, la gala dejó como nominados de esta semana a Tony Genil y a José Montalvo. Uno de los dos dejará el programa la próxima semana y además se vió también como Xexu era expulsado.

Anímate y déjanos tu comentario