Telecinco estrena Gran Hermano VIP: El Debate

Telecinco estrena Gran Hermano VIP: El Debate 1

Este domingo, en prime time, se podrá ver en Telecinco el estreno de Gran Hermano VIP : El Debate, programa que presentado por Jordi González analizará la última hora del programa GH : VIP que con su gala de ayer Jueves logró anotar el mejor dato para GH con unos cuatro millones de espectadores, desde 2009.

Telecinco estrena Gran Hermano VIP: El Debate

El debate, como ya pasó con Gran Hermano 15, contará con varias gradas en las que se van a dividir los colaboradores y que quedan del siguiente modo:

“Grada de Expertos”: Belén Rodríguez, Manu Berastegui, Antonio Sánchez Casado, Tania Llasera, Carmen Alcayde, Quique Jiménez “Torito”, Nagore Robles, Kiko Hernández, Noelia López (ganadora de “Supermodelo 2007”, modelo, colaboradora de “Todo va bien” y bloguera de moda), Ion Aramendi (reportero de “Sálvame”) y Mario Angulo.

“Grada de la calle”: Con Paula González, ganadora de “GH 15” al frente, estará integrada por seguidores anónimos de todas las edades.

“Grada del ‘Universo VIP”: estará integrada por familiares de los actuales concursantes y exparticipantes del formato. Mariví (defensora de Belén Esteban), Jeyco (defensor de Olvido Hormigos), Anabel Pantoja (defensora de Kiko Rivera) y Los Chunguitos, participarán en esta entrega.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios