Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Telecinco estudia recuperar el reality La Granja

Telecinco estudia recuperar el reality La Granja

Telecinco estudia recuperar el reality La Granja

Telecinco parece estar decidida a contar con un nuevo reality de famosos antes del estreno de Gran Hermano 13 por lo que la cadena estaría estudiando el poder recuperar La Granja que hace años se emitió con dos temporadas en Antena 3.

De este modo, la cadena estaría estudiando el realizar una nueva edición de La Granja con la presencia de personajes famosos y con la producción de Mandarina, productora que tiene ahora los derechos del programa tras Gestmusic y que fue responsable del mismo cuando este se emitía en Antena 3.

De este modo, la cadena podría emitir La Granja a partir del mes de Septiembre, repetir posiblemente los datos que ha tenido la edición 2011 de Supervivientes y además permitirse el que Gran Hermano 13 no se estrene hasta el mes de Diciembre como por lo visto es deseo de la cadena.

Magnolia ha sido la productora que este año ha hecho posible el éxito de Supervivientes 2011 por lo que Telecinco espera que con La Granja se repita dicho éxito.

Via: Formulatv

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario