Telecinco lanza el casting de su nuevo reality, Intercambio de Esposas

story

A partir de mañana Jueves la parrilla de Telecinco se va a llenar de promos al respecto de la adaptación española ed Wife swap, y que bajo el nombre de Intercambio de Esposas abre su casting de participación para todas aquellas mujeres que deseen vivir una nueva experiencia.

Intercambio de esposas es  un nuevo programa que propone el intercambio de dos mujeres, ambas con pareja e hijos, para que en el plazo de dos semanas se adapten a las rutinas y forma de vida de otra familia e intenten afrontar los pros y contras de su nuevo rol en un entorno familiar totalmente opuesto al suyo.

Las mujeres que pueden participar en este nuevo concurso deben tener entre 25 y 55 años y para ello deben entrar en la página web de Telecinco, www.telecinco.es,  donde se habilitará un formulario para que las aspirantes puedan cumplimentar su inscripción en el proceso de casting.

El programa, que la cadena producirá en colaboración con Big Bang Media, es una adaptación del formato original de RDF Wife swap, emitido durante ocho temporadas en Reino Unido y producido en Francia, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Suecia, Noruega y Dinamarca -entre otros países que han realizado sus respectivas versiones- y galardonado con la Rose D’Or de Montreux al Mejor Reality (2004).

Vía: Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Ana Gonzalez Abraira dice:

    Queridos amigos, me urge apuntarme a este concurso. Creo que en mi vida y la vida de mis hijos, necesitan un cambio de madre, capaz que aprendan a apreciar lo que tienen. Un beso.
    Ana.

  2. aNA gONZALEZ BRAIRA dice:

    SOCORRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡