Telecinco prepara la versión “anciana” de su Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y Hombres y Viceversa es todo un éxito en Telecinco desde que se estrenara hace ya tres años y ha sabido como hacerse un hueco estable en la franja de mediodía, por lo que ahora la cadena se estaría planteando el poder “exprimir” parte de su fórmula y crear un espacio similar pero destinado al público mayor de 65 años.

Parecido a lo que ya puede verse en Canal Sur, donde Juan y Medio presenta La tarde aquí y ahora en el que se incluye una sección de buscarle pareja a ancianos y ancianas. Ahora Telecinco prepara de la mano de Boomerang la versión de Mujeres y Hombres … en la que mayores de 65 años buscarán a su media naranja.

La cadena ha encargado a Boomerang, que ya produce Mujeres y Hombres,….este nuevo proyecto del que además se haría cargo Emma García y que se emitiría en horario dominical, día en el que la cadena tiene un perfil de público más adulto y, por lo tanto, propicio a ver este tipo de programas.

Via: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios