Telecinco prepara un verano con Esposa2, la segunda temporada de Frágiles, tv movies y La noche de Jose Mota

Telecinco parece que se prepara ya para la que será su programación de verano y en la que por lo visto se emitirá muchísima ficción , con el estreno no sólo de la segunda temporada de Frágiles, sino que además veremos la emisión de tv movies, el estreno de una nueva tira cómica, Esposados y además la vuelta de La noche de Jose Mota.

Por el momento no se han dado fechas concretas para toda esta batería de emisiones de verano, aunque será a partir de Julio cuando comencemos a verlas todas ellas, según adelanta el portal Vanitatis.

Esposa2, nueva tira cómica de Telecinco:

Telecinco tiene previsto estrenar en breve la tira cómica Esposa2 que recuperaría parte del espíritu de Escenas de Matrimonio, aunque con guiones actualizados y con la presencia de varios famosos como invitados.

En Esposa2 , producida por José Luis Moreno, se podrán ver varios sketches protagonizados por intérpretes como Cristina Medina, más conocida por su papel de Nines en La que se avecina, así como la cantante Angy y Pablo Puyol.

Junto a ellos veremos a diversos famosos como Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Jimmy Giménez Arnau o Karmele Marchante de Sálvame, así como Arturo Requejo de Gran Hermano 11, y famosos como José Antonio Canales Rivera según informa Vertele.

Frágiles y la tv movie de Mario Conde en el verano de Telecinco:

Junto a EsposA2, Telecinco aprovechará el verano para lanzar la segunda temporada de Frágiles, presentada hace unos días y que probablemente comenzaremos a ver a comienzos de Julio, y en la noche de los martes, una vez acabe El Don de Alba.

En la noche del Jueves la cadena de Mediaset tiene previsto emitir la tv movie, Mario Conde, que va a protagonizar Daniel Grao, y que de hecho lleva rodada desde hace dos años, pero además repondrá otras como Inocentes, emitida en 2010 y dirigida por Daniel Calparsoro, con Aura Garrido, Lucía Ramos y Michelle Jenner.

Por último cabe añadir que la cadena tiene previsto dedicarle la noche del domingo, durante el verano a La noche de José Mota, aunque con reposiciones a partir de lo emitido en su primera temporada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios