Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Telecinco decide recuperar la segunda temporada de MIR para el late del Jueves

Telecinco decide recuperar la segunda temporada de MIR para el late del Jueves

Telecinco decide recuperar la segunda temporada de MIR para el late del Jueves

MIR es sin duda una de las series que peor ha tratado Telecinco estrenada el pasado 2007 como una especie de spin-off de Hospital Central la serie que se centra en las vidas de un grupo de jovenes médicos de un hospital universitario supo hacerse un hueco en la parrilla de la cadena y cuando acabó su primera entrega se anunció a bombo y platillo que contaría con una segunda temporada…Pasados los meses y ya en Enero de 2008 MIR estrenó su segunda temporada en el prime time del viernes pero con poco más de 2 millones de espectadores y un 13% de cuota de pantalla la serie no tuvo muchas opciones y acabó siendo apartada de Telecinco.

La cadena no dijo nada, es más tampoco anunció cuando iba a volver y de repente un día del mes de Marzo y tras el final de Sin tetas no hay Paraíso, Telecinco nos dió una sorpresa anunciando que MIR regresaba aunque fue un espejismo ya que tal regreso no se produjo jamás y muchos se quedaron con las ganas de saber que iba a pasar con la serie.

Ahora parece que de nuevo MIR podría tener posibilidades y mañana tras el final de Los Serrano, se podrá ver de nuevo el estreno de la segunda temporada de MIR que al parecer se verá en el late de los jueves durante este verano.Habrá que esperar si finalmente el regreso se produce y es más si cabe la posibilidad de que la serie acabe pegando el salto al prime time la próxima semana, algo que por otro lado sería un milagro.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario