Ursula Corberó ficha por Anclados, la nueva comedia de Telecinco

Ursula Corberó ficha por Anclados, la nueva comedia de Telecinco 1

Anclados es la nueva comedia que ya prepara Telecinco, producida por Globomedia de la que ya sabíamos desde hace meses que estará protagonizada por Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Rossy de Palma pero que ahora anuncia que completa su elenco con el fichaje de Ursula Corberó así como Daniel Albaladejo y Sara Vega

Ursula Corberó ficha por Anclados, la nueva comedia de Telecinco

La serie está ambientada en un barco de cruceros de semilujo y centrará sus tramas en su alocada tripulación en la que Ursula Corberó a la que recordamos todavía por Física o Química dará vida a Natalia, una pasajera de clase alta que se embarca en el Ancla II con una actitud arrogante y haciendo constantes desprecios a la tripulación ya que es rica. Tras descubrir a bordo que su marido ha sido detenido por fraude fiscal deberá adaptarse a su nueva vida sin dinero.

Junto a este fichaje se anuncia también el de Miki Esparbé (Con el culo al aire) que será Raimundo, el nuevo camarero del barco, un joven gitano que abandonó el negocio familiar para estudiar Derecho, una carrera que no le ha servido de mucho. Raimundo chocará con Campillo (Daniel Albaladejo), el jefe de seguridad del barco con el que se verá obligado además a compartir camarote.

Sara Vega (Bienvenidos al Lolita) será Tere, la animadora del crucero, una mujer con tendencia a meterse en líos. Sus tejemanejes a bordo con todo tipo de mercancías pasarán inadvertidos para el jefe de seguridad del crucero, que está loco por ella.

Los protagonistas de Anclados

Daniel Guzmán (Aquí no hay quien viva dará vida  el capitán del Ancla II, inmaduro al que le es imposible ser fiel por culpa de su diagnosticada adicción al sexo. Todo se complicará cuando su “ex” Miren Ibarguren (Aída), entre a trabajar en el barco como nueva directora. Rígida, controladora, mordaz y muy exigente, llega a ocupar el puesto de su hermano (Joaquín Reyes,Camera Café), un tipo con grandes ínfulas que en realidad es tan inepto, torpe y mentiroso que su propio padre, dueño de la compañía naviera, le ha relegado a un puesto irrelevante que él mismo ha bautizado como Supervising Jefe.

Rossy de Palma (Mujeres al borde de un ataque de nervios) será la veterana limpiadora del barco, una señora deslenguada y mordaz que lleva más años trabajando en el crucero que sus propios jefes y que no se baja los pantalones ante nadie.

Inma Cuevas, que llegará al Ancla II por equivocación, es una limpiadora nerviosa, insegura y enganchada a los tranquilizantes.

Alberto Jo Lee será el recepcionista del crucero, un joven de raíces y rasgos chinos pero de nacimiento y corazón profundamente catalán. También formarán parte de la tripulación Chanel Terrero, que dará vida a la imponente animadora caribeña del barco; Veki G. Velilla, que tras haber ejercido como modelo y actriz en publicidad debuta en la ficción con Anclados interpretando a la descarada y alegre hija del capitán y la directora; y Boré Buika, que encarnará a un inmigrante guineano que llegará al Ancla II de forma inesperada.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios