Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Virginia de OT arrasa

Virginia de OT arrasa

Un nuevo fenómeno de masas ha nacido en la televisión. Se trata de una de las concursantes de Operación Triunfo, programa que aunque no lo veais, sí que acabareis conociendo a esta chica porque está arrasando.

Se llama Virginia, canta bien pero tampoco es que sea una Whitney Houston, si creeis que es un pivón, no, tampoco lo es, lo único que resalta de ella son sus ojos que los tiene azules y muy chulos, pero nada más, vamos, que es una chica que perfectamente podría haber pasado inadvertida por este concurso como una más si no hubiese sido por el apoyo que desde el principio tuvo de uno de los miembros del jurado.

Os cuento. Seguro que os suena Risto Mejide, este hombre es uno de los del jurado y está ahí trabajando nada más que para meterse con los concursantes y dejarlos continuamente en ridículo porque eso genera mucha audiencia que es lo que realmente les importa a los del programa y que si no fuera por eso él no estaría ahí. Pero bueno, es así, y mucha gente, entre las que me incluyo, sólo vemos la parte del programa en la que habla él.

Pues resulta que este año y por primera vez en la historia de este concurso, un miembro del jurado, Risto, concretamente, ha confesado desde los castings, que Virginia es su favorita, que es un gran producto y que quiere hacerle un disco porque vaticina que tendrá un éxito arrollador.

Pues claro, los fans de Risto, que son muchos, al conocer esa opinión, no dudaron en apoyar su idea y desde ahí comenzó el público a apoyarla al máximo.
Ha sido nominada en numerosas ocasiones, pero sus fans siempre la han salvado.

Es sin duda la concursante que más apoyo está recibiendo con diferencia y seguro que se convertirá en la ganadora aplastante del programa y todo, seguro, debido al voto de confianza que le dio Risto desde el principio.
Internet está totalmente plagado de blogs, fotoblogs y videoblogs dedicados exclusivamente a ella, se podría decir que esta chica no tiene fans, sino devotos.

Pero también hay que decir que no todo es oro para esta chica. Es la que más problemas ha tenido en la convivencia porque no se llevaba nada bien con sus compañeros, además de esto, a los otros miembros del jurado no les gusta nada e incluso ha habido un profesor que ha manifestado que quería que la audiencia la expulsara.

Sin duda nadie puede negar que está chica esté arrasando en España y habrá que verla cuando salga del programa, porque Risto ya le está preparando el disco.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Adri

    Aunque te mueras de la envidia o de la rabia, o simplemente sea por tu parte falta de respeto hacia otros gustos distintos al tuyo, Virginia gusta por su voz.

    A mí me encantó desde la primera vez que la oí, y no así el resto de concursantes. Dicen que Chipper es genial y todo eso … y lo será, no soy experta en música, pero a mí no me gusta no su voz. Eso sí respeto a quien le guste y no me meto con él, si bien jamás compraría un disco suyo. Y exactamente igual te puedo decir del resto de concursantes.

    Que a Risto también le guste, o la defienda, o le haya dado por ella, o como quieras llamarlo … ni me importa ni le importa a sus fans. Acaso te crees que la gente escucha música según las preferencias ajenas?

    Virginia tiene una voz preciosa, nos encanta. Ten sólo un poquito de respeto, y si la chica no te gusta, ya sabes, ni la escuches ni compres nada de ella, pero deja de decir falsedades llenas de veneno.

    Bye, que te vaya bonito

  • http://ww.ojotele.com Lourdes Ortega

    Que manera de malinterpretar las palabras!! si a mí me gusta Virginia, bueno, me gusta su voz, de personalidad no mucho, pero que vamos, lo que importa es la voz en este caso, y en ningún momento me he metido con ella, tan sólo soy realista y OPINO que el que le haya apoyado Risto desde el principio, le ha beneficiado muchísimo.
    Vale que haya mucha gente como es tu caso que no se haya visto influida por la opinión de Risto y simplemente le guste, pero también habrá muchísima gente, incluso más, que por ser fans de Risto ya piensen igual que él (los que van de público son un gran ejemplo de ello).
    Pero, de verdad, que no era mi intención ni ofenderla a ella ni a sus fans, el otro día, por ejemplo, me encantó con la canción de The Corrs.
    Buen rollo por favor!