Álvaro de Luna estará en la segunda temporada de Gran Reserva

Álvaro de Luna actor al que conocemos por series como Curro Jiménez o Farmacia de Guardia  es el nuevo fichaje de la segunda temporada de Gran Reserva, serie de TVE que ya ha comenzado el rodaje de sus nuevos episodios, en los que además, recordemos, estará Yon González de El Internado.

De Luna dará vida en Gran Reserva a Asensi un prestigioso enólogo que es además viejo amigo del personaje de Vicente Cortázar (Emilio Gutiérrez Caba) por lo que éste recurrirá a su ayuda para que su familia pueda recuperar la denominación de origen en los vinos que fabrican.

Recordemos que en el final de la primera temporada vimos a Miguel y Don Vicente contemplando arder sus propios viñedos. Hundidos después de perder la denominación de origen, tratarán de resurgir de sus cenizas. Mientras tanto la bodega de los Reverte, con Raúl al frente, se ha convertido en una de las más prósperas de La Rioja.

Celos entre hermanos, amores inesperados, traiciones, muertes y secretos que se han intentado ocultar quizá durante demasiados años serán algunos de los ingredientes de la nueva temporada de ‘Gran Reserva’, serie producida por Bambú Producciones.

Via: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios