Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cocina con Sergio se estrena hoy en TVE

Cocina con Sergio se estrena hoy en TVE

Cocina con Sergio se estrena hoy en TVE

Hoy Sábado a partir de las 14:00 podremos ver en La1 el estreno del nuevo espacio culinario, Cocina con Sergio que presentado por Sergio Fernández nos mostrará no sólo como se hacen los mejores platos sino que además aprenderemos trucos y consejos para obtener exactamente la presentación y el gusto de un plato realizado por un cocinero profesional.

El joven cocinero explicará el origen de cada alimento, dónde se produce, cómo se cultiva una fruta u hortaliza o cómo se cría un animal de ganadería. También irá descubriendo las nuevas y sorprendentes variedades que van apareciendo en el mercado así como los instrumentos novedosos, fáciles de adquirir y de bajo precio, que todo cocinero del siglo XXI utiliza en su trabajo.

Sergio Fernández estará acompañado en la cocina por la periodista de TVE María José Molina, quien descubrirá a los espectadores las distintas novedades que vayan surgiendo en el apasionante mundo de la cultura gastronómica. Lo hará también desde su papel de madre de familia numerosa, interesada en conocer los secretos para ofrecer los mejores alimentos y triunfar en la mesa.

Cocina con Sergio, dirigido por Alfonso García, será además un espacio abierto a la participación activa de los espectadores, que podrán enviar sus dudas y sugerencias a través del correo electrónico cocinaconsergio@rtve.es. De esta forma, el presentador dará respuesta en cada programa a las consultas de la audiencia que más curiosidad despiertan.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Santisanchezsoler

    me gustaria saber como consegir estas recetas,tengo los 3 libros pero alguna nueva haras, suerte con el pograma