Gran Hermano se “muda” al Jueves con el estreno de la quinta temporada de Águila Roja

Varios cambios se van a dar próximamente en la parrilla de Telecinco ya que si bien parece que será este próximo Lunes, 6 de Mayo, cuando se verá en TVE el estreno de la quinta temporada de Águila Roja, la cadena de Mediaset ha decidido mover a su “programa estrella”, el reality Gran Hermano.

De este modo podemos decir que la próxima semana Gran Hermano 14 emitirá su gala en la noche del Jueves y de hecho regresa de manera permanente a este día de emisión, en el que ya se veía en sus anteriores ediciones, teniendo en cuenta que además este próximo Jueves 2 de Mayo finaliza la primera temporada de La hora de Jose Mota.

El programa de Mota se despide negociando la que será su segunda temporda, y con un especial pendiente de emisión ahora que Gran Hermano se “muda” a su día de emisión. En el lugar del reality todo apunta a que emitirán los nuevos episodios de CSI Las Vegas y que vuelve a promocionarse en Telecinco.

Estreno quinta temporada Águila Roja:

El cambio de ubicación de Gran Hermano 14 se debe principalmente al inminente estreno de la nueva temporada de Águila Roja, tal y como os adelantamos hace unos días.

El próximo lunes vuelve la serie de Globomedia que espera poder repetir los grandes datos de audiencia que obtuvo a lo largo de sus primeras cuatro temporadas y que serían más que factibles teniendo en cuenta la “no competencia” ahora de GH y que por otro se las volverá a ver , como en el pasado, con Cuéntame.

Via: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios