Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Imanol Arias no quiere ser presidente de la Academia de Cine

Imanol Arias no quiere ser presidente de la Academia de Cine

Imanol Arias no quiere ser presidente de la Academia de Cine

Tras celebrarse la gala de los Goya, era de esperar que se anunciara el nombre del que será nuevo Presidente de la Academia de Cine y que ocupe la silla de Álex de la Iglesia que decidió dejar el cargo. Si bien todos los rumores apuntaban hacia Imanol Arias, lo cierto es que el actor de Cuéntame ha rechazado el cargo.

Por lo visto el actor ya había sido tanteado en otras ocasiones para ser Presidente de la Academia, pero siempre rechazó el puesto por razones familiares. Ahora no se han dado estos motivos pero lo cierto es que su respuesta sigue siendo un "no" rotundo y por lo visto por compromisos profesionales.

Por ahora, según ha confirmado la Academia de Cine, no se ha presentado ninguna candidatura, aunque los aspirantes tienen aún un mes y medio para hacerlo. Lo habitual es que sólo se presente un candidato; a lo sumo, dos.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario