Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La Señora estrena su segunda temporada en TVE el próximo lunes

La Señora estrena su segunda temporada en TVE el próximo lunes

La Señora estrena su segunda temporada en TVE el próximo lunes

Al fin, y tal y como adelantamos la semana pasada La Señora ha confirmado que estrenará su segunda temporada el próximo lunes 1 de Junio en prime time y ocupando el hueco dejado por Pelotas hace ya dos semanas.

La serie de Diagonal TV, regresa y lo cierto es que se ha hecho esperar tal vez demasiado, por lo que TVE es más que consciente y es por ello que para un día antes, es decir el domingo 30 de Mayo, veremos una emisión especial en la que a modo de resúmen recordaremos todo lo sucedido durante la primera temporada.

Cinco nuevos personajes, nuevas tramas y nuevos decorados seran los que veamos en esta segunda temporada de La Señora y que arrancará tras la dictadura de Primo de Rivera.

Victoria, Gonzalo y Ángel continúan formando un peligroso triángulo, con ideales políticos, sociales y laborales, e incluso sentimentales, que se cruzan continuamente, a lo que contribuirá la aparición de un misterioso personaje: Ventura.
La historia de amor de Pablo y Encarna también vivirá en esta temporada momentos intensos, condicionados por el entorno y por el hijo que tienen en común. Alicia y Salvador tampoco vivirán buenos momentos debido en gran parte al marqués de Castro. No obstante la aparición de Visi, hermana de Encarna, hará que las cosas cambien para Salvador.
Por su parte, Hugo de Viana es nombrado delegado del gobierno, con lo que adquiere gran preeminencia social, aunque las cosas con su esposa Isabelita, continúan empeorando.

En el servicio también se viven momentos de incertidumbre. Ahora que por fin Vicenta y Justo parecían haber solventado sus miedos, el regreso de Julio, el antiguo novio de Vicenta, pondrá a prueba la solidez de esta relación. Por si fuera poco, Rosalía, la hasta ahora desconocida sobrina de Adelina, se presenta de manera inesperada en la casa para terminar convirtiéndose en un miembro más del servicio.

Vía: RTVE


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario