Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Las mañanas de La 1 contará con todo tipo de contenidos

Las mañanas de La 1 contará con todo tipo de contenidos

Las mañanas de La 1 contará con todo tipo de contenidos

Si bien recientemente os hablamos en Ojotele de que TVE pensaba estrenar el próximo lunes 24 de Agosto el nuevo espacio matutino, Las mañanas de La 1 presentado por Mariló Montero hay que decir que finalmente ha sido presentado ante los medios y ya sabemos que contenidos específicos tendrá.

De este modo, podemos decir que Las Mañanas de La 1 será un magacín en el que se innovará aunque basándose en la fórmula de contar con todo tipo de actualidad como se ve en el resto de programas de este tipo. Es más, Saber Vivir, el espacio de salud que presentaba Luis Gutiérrez, se podrá ver entre estos contenidos siendo ahora una sección de salud.

“Saber Mirar” es la sección en la que el veterano periodista Fernando Ónega analizará diariamente la noticia “mirando más allá”.  En “Saber Cocinar”, Sergio Fernández pretende realizar una cocina “de servicio público”, según él mismo ha explicado, poder hacer grandes platos con ingredientes sencillos.

En “Saber Mejorar”, la psicóloga Laura García co-presentará la sección de ‘coaching’, donde dará las claves para mejorar el comportamiento, realizar un entrenamiento positivo y mejorar la actitud vital de los espectadores. Por su parte, Javier Capitán presentará con Mariló “Saber Reír”, el espacio en el que se hablará de glamour, moda, estilos de vida. Almudena del Pozo y el “Ciudadano García” serán colaboradores habituales, mientras que Teté Delgado, la entrañable Cándida o Marisela Álvarez, entre otros, también aportarán su toque de humor.

Otro pilar fundamental de La mañana de La 1será la información, ya que a las horas en punto el programa conectará con el Canal 24 Horas y con los servicios de metereología de TVE para ofrecer avances informativos. Asimismo, un equipo de 15 reporteros distribuidos por toda España cubrirán diariamente la actualidad. Es el espacio que se conoce como “Saber lo que pasa”.

En breve, el magazine matinal de La 1 también podrá encontrarse diariamente en la web de RTVE: http://www.rtve.es/lamañanadela1 y en la página de A la Carta. Podrá encontrarse diariamente la emisión completa, así como los vídeos de las principales secciones del programa, como “Saber Vivir” o “Saber Comer”. Asimismo, la web incluirá otros contenidos como imágenes y un quién es quién de los colaboradores del programa.

Vía: RTVE

Anímate y déjanos tu comentario