Los misterios de Laura sufren la baja de Eva Santolaria y Elene Irureta

TVE parece que ya ha dado luz verde a que se realice una segunda temporada de Los misterios de Laura que tras ser un éxito el pasado verano, comenzará en el mes de Junio el rodaje de su nueva entrega que constará de 13 episodios y cuyo rodaje durará hasta las navidades.

La serie regresa con todo el reparto que vimos en la primera temporada aunque cabe decir que habrán bajas ya que ni Eva Santolaria (Maite Villanueva, la amiga) ni Elena Irureta (Victoria Conde, la vecina y dueña del bar) aparecerán de nuevo.

En esta segunda temporada, ‘Los misterios de Laura’ presentará a la madre de Laura, un nuevo personaje que, sin duda, dará mucho juego a los guionistas de la serie. Además de enfrentarse a los problemas del trabajo, a partir de ahora Laura, la protagonista, deberá también cargar con su madre, una mujer viuda que se irá a vivir con ella y su familia.

La nueva temporada de Los misterios de Laura introducirá algunos pequeños giros para intentar captar mejor la atención del espectador. No habrá tramas muy ajenas a Laura (María Pujalte), por lo que el peso de la serie estará especialmente concentrado en cada uno de los casos.

Las relaciones internas de la comisaría y la relación familiar de Laura con Jacobo (Fernando Guillén Cuervo) y con sus hijos serán la base de las nuevas entregas de Los misterios de Laura.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios