Mario se convierte en el primer Masterchef Junior de España

Mario se convierte en el primer Masterchef Junior de España 1

Ya tenemos nombre del primer Masterchef Junior de España ya que ayer noche se proclamó vencedor del programa culinario de TVE, el joven Mario procedente de La Rioja y con tan solo 12 años de edad.

Mario gana Masterchef Junior:

Mario era uno de los cuatro aspirantes que llegaron a la final, junto a Eshter, Ana Luna y Juan y el que finalmente se ha llevado el premio de 12.000 euros para seguir invirtiendo en su formación además de haber podido vivir una experiencia inolvidable.

Mario se convierte en el primer Masterchef Junior de España 2

La final de ayer noche consistió en varias pruebas, la primera de las cuáles consistió en elaborar un menú de cuatro platos a base de legumbres y que si bien se celebró en el parque Faunia de Madrid llevó a Ana Luna a ser elegida por el jurado como la primera finalista.

La segunda prueba, ya en plató, consistió en elaborar un roscón de reyes y de esta Mario fue elegido como segundo finalista.

Fue entonces cuando el joven y Ana Luna se enfrentaron en la prueba final y en la que tuvieron que cocinar sus mejores platos y además frente al resto de sus compañeros y familiares.

Ana Luna cocinó  el magret de pato con cuscús que prepara su familia en Navidad; mientras que Mario elaboró unas cocochas de bacalao al pil pil, receta que aprendió de su madre y abuela. Ambos tuvieron algunos problemas en la elaboración, ella incluso se cortó, pero acabaron pasados los 25 minutos que les dieron de tiempo y fue el jurado el que valoró que Mario merecía ser el ganador tal y como ves en el video de arriba.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios