Patricia Gaztañaga ficha por TVE para presentar el concurso Cuestión de tiempo

Patricia Gaztañaga ficha por TVE para presentar el concurso Cuestión de tiempo 1

TVE prepara un nuevo concurso para su franja de tarde y que, llamado Cuestión de Tiempo va a estar presentado por Patricia Gaztañaga. La eterna presentadora de  El Diario de Patricia en Antena 3 se pondrá ahora de este  formato de entretenimiento en el que los participantes guardarán algo especial en una caja que se entregará a la persona que elijan. El receptor no sabrá qué hay dentro ni quien se la envía. Tan solo sabe cuándo se abrirá.

Patricia Gaztañaga ficha por TVE para presentar el concurso Cuestión de tiempo

Se trata de un programa que relaciona la emoción y el tiempo y que propone a sus participantes guardar en una caja de apertura retardada aquello que sienten hoy para entregarlo a quien decidan. También decidirán cuándo debe abrirse: dentro de una semana, el día de su aniversario, el día de su boda, para su cumpleaños, dentro de unas horas o en cinco minutos.

Cuestión de tiempo es la adaptación del formato internacional ‘Time Box’, una producción de TVE en colaboración con Grupo Secuoya, que sorprenderá a sus protagonistas con la entrega de una caja en la que se guarda un mensaje emocionante: un recuerdo, un regalo, una confesión inesperada… Un secreto que se hace esperar para ser revelado, hasta el día y la hora en que el emisor haya decidido que se abra la caja.

Docenas de cajas, con todo tipo de historias, parten así en busca de sus destinatarios. Quien la recibe tiene que esperar la cuenta atrás, preguntándose qué habrá dentro y quién es el emisor, porque cada historia tiene su momento y ‘Cuestión de tiempo’ es testigo de todo el proceso.
Todos los días se abren diferentes cajas y el programa recoge las historias que se esconden detrás de cada una de ellas.

NP

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios