Tarancón. El quinto mandamiento, la nueva miniserie de TVE

1

Hoy lunes 2 de Noviembre arranca para TVE el rodaje de Tarancón. El quinto mandamiento su nueva miniserie de dos episodios producida por TVE junto a Radiotelevisió Valenciana y la productora Nadie es Perfecto y en la que participa el actor Pepe Sancho.

Los dos capítulos, de 70 minutos cada uno, retratan la historia de un hombre clave en la transición española y en la conciliación de las dos españas: el Cardenal Enrique Tarancón.El rodaje se llevará a cabo en Cheste Madrid, Alcudia, exteriores de Galicia, Alicante, Solsona, Burriana y en los estudios de La Ciudad de la Luz en Alicante.

La miniserie es la historia del Cardenal Vicente Enrique Tarancón, un hombre clave en la transición española y en la conciliación de las dos españas en momentos complicados e intensos. En esta historia podremos trasladarnos a la época y rememorar a un gran hombre a través de su vida y obra.


Tarancón. El quinto mandamiento está dirigida por Antonio Hernández y cuenta con guión del propio director junto a Jorge Galeano. La miniserie está protagonizada por Pepe Sancho en el papel de Tarancón; Roger Coma que retrata al cardenal en su juventud; Eusebio Poncela en el papel de Casimiro Morcillo, Roberto Álvarez como Patino y Paco Merino que encarnará a Arias Navarro.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios