Portada
Portada

Ana Milán elegida para presentar Password en Cuatro cuatro

Tras haberse adelantado hace unos días que Luján Argüelles iba a dejar la presentación de Password en Cuatro, y que el programa podría estar presentado por Ana Milán, se ha confirmado esta noticia y es por ello que ya puede decirse que la actriz de Física o Química se pondrá al frente de dicho concurso en breve.

De hecho esta misma semana se comenzarán a grabar las nuevas entregas de Password con Ana Milán al frente y que no se verán hasta el mes de Enero cuando  Luján Argüelles diga adiós para ponerse al frente de un nuevo magacin que se verá a diario y por las tardes en Cuatro.

Hay que decir que la elección de Milán para Password no quiere decir para nada que vaya a dejar la serie de Antena 3 y de hecho combinará su labor de presentadora con el de actriz.

Vía| Vertele

Categorias: Cuatro

Noticias relacionadas


1 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 ana yessica

    ana lo haras genial ya lo veras bsss wapa (milanisima con orgullo) jajaja

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios