Portada
Portada

Cuatro estrena en la madrugada del jueves la comedia, Robando a...Mick Jagger cuatro

El próximo jueves a partir de la 01:30 de la madrugada podrá verse en Cuatro, el estreno de la comedia de la cadena ABC, Robando a…Mick Jagger, una serie que en EEUU tan sólo emitió nueve episodios de un total de 13 y que llega a España con tres años de retraso.

La serie, que originalmente lleva por título The Knights of prosperity, cuenta la historia de un grupo de amigos cuyo máximo objetivo es montar un bar. Con poco dinero y pocas ideas, verán que la solución será robar en casa de un famoso y claro el elegido será el líder de los Rolling Stone, Mick Jagger (que además produce la serie).

La cadena de Sogecable emitirá el jueves sus dos primeros episodios, en el primero de ellos conocerémos al protagonista, Eugene Gurkin (Donald Logue, Life, Urgencias), un empleado de limpieza en la portería de un importante edificio que cansado de su vida pobre y tras ver un episodio televisivo en el que aparecen casas de famosos, decidirá urdir un plan: robará junto a sus amigos la casa de Mick Jagger.

En el segundo episodio, en cambio, veremos como el grupo formado se da cuenta que no podrá entrar en casa del cantante a no ser que encuentre las claves de acceso, las cuáles están en poder de Simone Cashwell, una empleada de la empresa de seguridad, a la que deberán seducir con pésimos resultados.

Vía: Fórmulatv

Categorias: Cuatro y Series

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios