Portada
Portada

Raffaella Carrá aparece la próxima semana en Saturday Night Live cuatro

Raffaella Carrá, la popular presentadora italiana será la próxima semana la invitada de excepción al programa de Cuatro, Saturday Night Live donde ejercerá de presentadora y participará en alguno de los sketches. La presencia de Carrá coincidirá además con el cambio de día en la emisión del programa producido por Gestmusic.

Además de Carrá, SNL, recibirá la visita y la participación del cantante David Bisbal, los actores Mario Casas (Los hombres de Paco) y Carlos Chamarro (Camera Café) así como el presentador de20p, Josep Lobató.

El cambio de día en SNL, propiciado por el estreno de Gossip Girl que se instala en la noche de los jueves podría hacer que la audiencia del espacio de humor se recuperara un poco ya que en las últimas semanas ha visto como ha ido descendiendo progresivamente hasta el punto de no superar ya el 8% de share.

Vía: Tutele


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios