Las mejores discotecas VIP de Madrid, Barcelona e Ibiza en las que vivir una noche inolvidable

Las mejores discotecas VIP de Madrid, Barcelona e Ibiza en las que vivir una noche inolvidable 1


Cualquier persona que viaje a Madrid, Barcelona e Ibiza saben que estas tres ciudades suelen aparecer normalmente en la posición más alta de las listas mundiales de las mejores ciudades para disfrutar de la noche. Los viajes que se organizan a estos destinos saben muy bien que los turistas buscan entretenerse, por lo que ofrecen una gran variedad de opciones en lo que se refiere al ocio nocturno. 

La capital, Madrid, tienen un oferta amplia de este tipo de establecimientos con horarios muy flexibles. Por su parte, Barcelona destaca por sus alternativas de ocio nocturnos en diferentes barrios de la ciudad en un ambiente muy cosmopolita. Entre las ofertas de diversión nocturna tienen un gran protagonismo las salas de fiesta y las discotecas con listas, mesas y revervas VIP. A continuación, descubrimos cuáles son las mejores discotecas de Madrid, Barcelona e Ibiza para pasar una noche innolvidable.

Mejores discotecas VIP de Madrid

Discoteca Kapital

Si quieres vivir la noche madrileña con intensidad, no dudes en reservar algunas de las mesas Vip Discotecas Madrid en la discoteca Kapital, que cuenta con una gran variedad de opciones para disfrutar una noche exclusiva con mucho lujo. Puedes pasar la noche en algunas de sus plantas con diferentes estilos musicales, incluido una que dispone de una amplia terraza. El precio de una mesa VIP en este club incluye refrescos y una botella, además de acceso gratis al local sin tener que estar inscrito en ninguna otra lista. Todo, para que vivas una noche memorable en una de las ciudades con mejor ocio nocturno. 

Discoteca Opium Barcelona

Gracias a su lista de reservas, podrás disfrutar de una gran noche reservando alguna de las mesas Vip Discotecas Barcelona en uno de los mejores clubs de Barcelona. Con una espléndida terraza junto al Puerto Olímpico, la discoteca Opium Barcelona abre cada noche con las mejores fiestas en las que suena la música de los DJ´s internacionales más reconocidos. 

Esta discoteca es una de las más exclusivas y espaciosas de la ciudad condal, ya que cuenta con salones agradables y espaciosos en los que la música suena sin parar para que te pases la noche bailando y disfrutando de una de las mejores experiencias de ocio nocturno en España.

 

Discoteca Amnesia

Por su parte, una de las mejores opciones para reservar mesas Vip Discotecas Ibiza, te proponemos la discoteca Amnesia, una de las más populares de la isla. Este club cuenta con dos salas en las que se llevan a cabo espectáculos de animadores y bailarinas con música de diferentes estilos. Si quieres vivir una noche espectacular, Amnesia Ibiza es uno de los mejores clubs para hacerte vibrar hasta el amanecer.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios