Los autos de los futbolistas más famosos

Formar parte de un gran equipo de fútbol tiene sus ventajas, además de practicar el deporte de los titanes y los cracks, los jugadores disfrutan de un estilo de vida con el que muchos sueñan y ser dueños de autos lujosos sólo forma parte de esto. Entre los futbolistas más famosos con autos espectaculares se encuentran:

Cristiano Ronaldo

Es un gran coleccionista de autos, todos de gran cilindrada. En su colección cuenta con ejemplares como el Lamborghini Aventador, que compró apenas salió al mercado, y un Ferrari LaFerrari de mecánica híbrida.

Los autos de los futbolistas más famosos 1

Este Ferrari es una de las últimas estrellas de la marca italiana, tiene en total 963 CV y es una edición limitada que contará sólo con 499 unidades. Cuenta con carrocería de cuatro tipos de fibra de carbono, lo que lo convierte en un auto muy ligero; disfruta también una variación del mecanismo KERS de los Fórmula 1, conocido como HY-KERS que determina picos de máxima aceleración. Posee elementos aerodinámicos activos sobre y debajo de la carrocería que cambian según la velocidad y el ritmo de marcha adoptados.

Lionel Messi

Otra estrella que posee varios autos espectaculares, su colección incluye un Ferrari F430 Spider y el más reciente, un Maserati GranTurismo MC Stradale de 450CV.

Este auto de Maserati cuenta con varios elementos de fibra de carbono tanto en la carrocería como en cabina, alcanza una velocidad de 0 a 100 Km/h en 4,5 segundos. Los frenos carbocerámicos con un tiempo de vida más largo, son también más resistentes al trato en un circuito de carreras

Gareth Bale

El delantero galés no se queda atrás, habitualmente se encuentra a bordo de un Bentley Continental GTC Speed 2013 convertible.

El auto del galés incluye tracción integral permanente y tiene una velocidad máxima de 325 km/h, nada mal para un auto que no es de carreras. En cabina tiene decoraciones impecables inspiradas en los modelos de competición de Bentley de los años 20.

David Beckham

Otro británico fanático de los autos, Beckham cuenta con una colección de autos bastante amplia, desde un Rolls-Royce Phantom hasta un Mini; sin embargo, uno de los que más valora es su Rolls-Royce Phantom Coupé de 460 CV, un modelo que tiene una edición limitada en honor a Sir Malcolm Campbell.

Este modelo de Rolls-Royce conmemora las hazañas de Campbell en 1935, cuando consiguió nueve records de velocidad, batiendo su propio record una y otra vez.

Los autos de los futbolistas más famosos 2

La afición de muchos futbolistas por los autos veloces los ha llevado, en ocasiones, a dedicarse al mundo de las carreras automovilísticas, MotorBit reseña cómo Nissan ha dedicado investigaciones a conocer los gustos de los europeos, dando como resultado que el fútbol y el automovilismo destacan, especialmente entre los jóvenes. Nissan también analiza la respuesta de los futbolistas ante los autos al poder probarlos en condiciones que no podrían usar normalmente, a la vez que hace que pilotos profesionales practiquen fútbol, intercambiando los roles de los pilotos y jugadores del Manchester City; los resultados merecen ser vistos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios