Los coches más famosos de la televisión

A continuación vamos a repasar algunos de los coches más famosos de la historia de la televisión, a algunos os sorprenderá la lista porque os faltarán coches míticos, pero recordad que estamos hablando de coches de televisión, no coches de cine.

Muchos de esos coches son ya reliquias del pasado, joyas que pasaron de moda, incluso algunos es posible encontrarlos en el mercado de coches usados, como podemos ver en Autofoco.com.

Autofoco es portal web donde podemos encontrar, comparar y comprar miles de vehículos en el mercado argentino.

Comenzamos con la lista, seguro que os suenan muchos.

Kitt, el Coche Fantástico

Los coches más famosos de la televisión 1

El coche fantástico, Knight Rider, El auto increíble o El auto fantástico son los nombres que recibió la serie protagonizada por Davd Hasselhoff y Kitt en los años 80. Kitt era un coche inteligente que era capaz de hablar, comunicarse con Michael Knight (Hasselhoff) y conducir sin piloto.

Kitt en realidad era un Pontiac Firebird Trans Am v8, un vehículo deportivo de la marca estadounidense Pontiac. En concreto, Kitt era un vehículo de su tercera generación, del año 1982.

GMG Vandura 1983

Los coches más famosos de la televisión 3

Se trata de la furgoneta más conocida de la historia de la televisión, hablamos como no podía ser de otra manera de la furgoneta del equipo A, ese grupo de ex militares que escapó de prisión tras ser acusados de un crimen que nunca cometieron. La GMG Vandura del año 1983 les acompañaba en todas sus aventuras y era reconocida por todos debido a su característica banda roja.

Pontiac Aztek

Los coches más famosos de la televisión 2

El Pontiac Aztek es el coche familiar que acompaña a Walter White, el protagonista de la serie Breaking Bad, el vehículo aparece por primera vez en el primer episodio y por última en el número 50, el cuarto de la quinta temporada, titulado “Fifty-one”.

El Pontiac Aztek es un modelo de crossover que se fabricó desde el año 2001 hasta el 2005, el que aparece en la serie es un modelo del año 2004.

Volkswagen Golf Cabrio

Los coches más famosos de la televisión 4

Este vehículo es conocido porque es el que conduce Penny en Big Bang Theory, el suyo es de color rojo y es del año 1991. Se trata dela tercera edición de Golf, que se fabricó desde 1991 hasta 1997 y la primera del Cabrio.

Es habitual que en la serie, Penny tenga que hacer de taxista y llevar a Sheldon a cualquier lugar debido a su fobia a conducir.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios