Verano, lujo y alternativas

Verano, lujo y alternativas 1


El verano es el tiempo por excelencia para las vacaciones. Ya sea la playa, la ciudad o la montaña el destino elegido, es más probable que el buen tiempo haga acto de presencia para poder disfrutar al máximo del exterior, al contrario de lo que sucede en invierno. Están garantizados, pues, los momentos de relax, de aventuras, de ocio nocturno…

Tiempo para el lujo

Como el resto de los mortales, los famosos también suelen escoger el estío para fijar sus días de asueto. El papel cuché se llena, por tanto, de fotografías de yates, de playas paradisíacas, de espectaculares segundas residencias en lugares idílicos, de modelitos de día y de noche que hacen que (especialmente ellas) sean deseadas y envidiadas, etc.

Esos completos reportajes de revistas que recogen las lujosas vacaciones de unos y otros suelen tener como protagonistas a los reyes y reinas de la televisión. No solo hablamos de quienes también son con asiduidad objeto de noticias frescas para la prensa del corazón (cantantes, deportistas…), si no los presentadores, periodistas, contertulios y otros comunicadores que se expresan a través de la pequeña pantalla. Un ejemplo claro es el de Sara Carbonero, que transforma en tendencia todo lo que se pone y todo lo que hace.

BestDay, la mejor alternativa

No todo el mundo puede permitirse unas lujosas vacaciones y, de hecho, la mayoría de nosotros se limita a imaginar cómo sería ser el protagonista de esa noticia mientras hojeamos la revista de turno con los pies enterrados en la arena, en un paraíso que (hay que reconocerlo) parece estar a años luz del que disfrutan quienes son ricos y famosos.

Por fortuna, ya no solo es una élite económica la que tiene la capacidad de descubrir nuevos lugares por remotos que sean, como sí podía suceder hace algunos años. El resto podemos encontrar alternativas en los múltiples comparadores online que existen en Internet. En México uno de los más utilizados es BestDay, un completo buscador que permite encontrar ofertas increíbles en cuanto a hoteles, vuelos, tours, coches, traslados y paquetes vacacionales para tener un verano a la altura.

La página lanza ofertas con asiduidad, en planes que incluyen a toda la familia. Una de las propuestas más interesante es la de Disney, que se presenta en diferentes modalidades: más días o menos, el régimen de pensión completa o no, en diferentes hoteles.

Cada cual tiene sus herramientas, pero lo importante es vivir el momento sin pensar en lo que podría ser. Pasarlo bien es cuestión de actitud.

Compartir en Google Plus

Acerca de Mónica Prendes

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios