Portada
Portada

Mercy se estrena en Fox el 25 de Noviembre de pago

El próximo 25 de Noviembre, miércoles, podrá verse a las 21.30 en Fox el estreno de la serie médica de la cadena NBC, Mercy que es de los nuevos estrenos de la cadena de pago y que además llega a España tras su reciente estreno en Estados Unidos.

Mercy se centra en tres enfermeras que son amigas y que trabajan juntas en el hospital Mercy West, haciendo frente todo tipo de casos médicos y además lidiar con los problemas de la vida real y de sus propias vidas.

La serie comienza cuando la enfermera Veronica Flanagan Callahan (Taylor Schilling – Dark Matter) acaba de reincorporarse a su trabajo en el Hospital Mercy tras haber pasado un tiempo trabajando en las unidades médicas militares del ejército en Irak. Durante este periodo, la enfermera Flanagan no sólo ve la vida desde una perspectiva diferente, sino que su experiencia y conocimientos médicos superan incluso los de los residentes.

En el Mercy se reencontrará de nuevo con su amiga y compañera, la enfermera Sonia Jimenez (Jaime Lee Kirchner – Rescue Me), que vuelve loco a todo el personal del hospital, y conocerá a Chloe Payne (Michelle Trachtenberg – Gossip Girl), recién incorporada al servicio de enfermería, joven, inocente e inexperta.

Vía: Formulatv

Categorias: De pago y Series

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios