
Canal+ se ha hecho con los derechos de emisión de la serie basada en la trilogía literaria Millenium, cuyas adaptaciones cinematrográficas se veran en los cines durante este año y el siguiente y que en televisión se verá a modo de miniserie de seis episodios y de 90 minutos cada uno.
Las novelas, escritas por el escritor sueco Stieg Larsson consta de tres títulos, el primero de los cuáles, “Los hombres que no amaban a las mujeres“, se estrenará en las salas españolas el próximo 29 de mayo, según una nota difundida por el propio Canal+.
“La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina“, segunda entrega, llegará en el mes de septiembre, mientras que el tercer libro, “La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire“, está previsto que se publique en España el próximo mes de junio y llegará a los cines en 2010.
Las dos primeras novelas de la trilogía de Larsson han vendido más de 11 millones de ejemplares y se han traducido a 30 idiomas. Sólo en España ha vendido 1.200.000 ejemplares.
Vía| Periodistadigital
Añadir un comentario
