Punto Pelota prepara su nueva temporada con tres nuevos fichajes

Punto Pelota es quizás el programa más famoso de Intereconomía y el que mejor aceptación tiene entre su audiencia ya que resulta de las pocas tertulias deportivas amenas que podemos ver actualmente en televisión, por lo que seguro que muchos de vosotros estaréis echando de menos este espacio que ya se prepara para la que será su nueva temporada y que se estrena el sábado 29 de Agosto.

Así las cosas en breve veremos la nueva temporada de Punto Pelota que llegará cargada de novedades y de fichajes de los que ya se conocen, Quim Domenech, como responsable de los deportes en Barcelona, y del jugador Gerard López, como tertuliano, así como periodista del diario Mundo Deportivo Cristina Cubero y que formarán parte del programa que conduce Josep Pedrerol.

Los mejores resúmenes, el análisis más exhaustivo y la tertulia más caliente de la Liga BBVA y la Liga Adelante volverán a tenere lugar en el plató de Punto Pelota.

Via: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios