Portada
Portada

Friday Night Lights se estrena el miércoles en La 2 la 2

Aunque para muchos es una serie desconocida aquí en España, hay que decir que Friday Night Lights es una grandísima serie americana que aunque se había emitido en canales de pago y que se ha podido ver en internet llega ahora al fin en abierto ya que se estrenará el próximo miércoles, 5 de Agosto, a partir de las 20: 00 de la tarde y en La 2 es decir, sustituyendo a la serie juvenil The O.C. , que se había visto hasta la fecha tras muchos retrasos.

En el caso de Friday Night Lights hay que decir que también llega un poco tarde aunque no me parece que sea una mala idea el que a partir del miércoles se vea a diario en una franja en la que al estar en verano, podría incluso funcionar para con la audiencia a quien se pretende.

De todos modos hay que decir que no hay que “equivocarse” ya que aunque parezca que FNL es una serie para adolescentes ya que aparecen jóvenes protagonistas, lo cierto es que es un drama en toda regla, donde el fútbol americano es el gran protagonista.

La serie, está ambientada en Dillon (Texas), un ficticio pueblo rural americano donde el codiciado anillo del campeonato estatal de fútbol americano está considerado como el reconocimiento más importante al que se puede aspirar. Sus habitantes viven el deporte como si fuera una religión. Para ellos no hay nada más importante que los Dillon Panthers, el equipo de fútbol americano del instituto de la ciudad. Pero bajo el telón de fondo de las ilusiones que genera el equipo local, ‘Friday Night Lights’ se acerca a la vida sentimental de los jugadores y a la presión que sufre tanto el equipo como su entrenador ante una comunidad que exige victoria tras victoria.

Vía: Formulatv

Categorias: La 2 y Series

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios