15 de octubre de 2011 Creado por binespada

Saber y Ganar se estrena en el fin de semana

Saber y Ganar el espacio concurso más longevo de la televisión y que presenta Jordi Hurtado estrenará hoy mismo su edición especial de fin de semana por lo que el espacio pasa a emitirse todos los días.

La edición del programa del sábado y el domingo que se verá a las 15:30, será independiente de la diaria, y no tendrá continuidad con las emisiones que se ven entre semana. El sábado, jugarán 6 participantes que competirán divididos en dos equipos que tratarán de ganar la máxima cantidad de puntos.

Y el domingo, los concursantes se irán eliminando de manera individual hasta que sólo queden 2 ó 3, que podrán continuar jugando el siguiente fin de semana.

El concurso mantiene secciones ya clásicas de Saber y Ganar como Cada sabio con su tema, El duelo, La pregunta caliente y, en la edición del domingo, la eliminatoria El reto; e introduce nuevas pruebas como El nombre oculto o No os paséis.

Además, el bote del programa se lo podrá llevar a casa el concursante que supere la prueba El gran minuto de la edición del domingo.