
Esta noche a las 22:15 de la noche se podrá ver en La Sexta el final de la cuarta temporada de Bones que además llegará cargado de sorpresas dado el diagnostico que ha recibido el agente Booth en torno a su salud.
Bones, que esta temporada ha superado los 2 millones de espectadores en laSexta, cuenta para este capítulo con la participación y la música de la banda de Tommy Lee, Mötley Crüe, además veremos como los protagonistas tendrán que simular que son un matrimonio para un caso que han de resolver.
A esto hemos de sumarle el que a pesar de que esta noche se verá el final de la cuarta temporada, La Sexta no ha querido esperar mucho para estrenar la quinta que podrá verse a partir del próximo 15 de Diciembre, es decir, una semana más tarde.
Este episodio, en el que los protagonistas cambian los roles, gira en torno a un asesinato ocurrido en The Lab, el bar de la pareja, y en el que tanto los dueños como los empleados del club son sospechosos del crimen. La directora Cam (Tamara Taylor) cuelga la bata y encarna a una agente del FBI que investigará este crimen con la ayuda del oficial Jared (Brendan Fehr), el hermano de Booth.
Vía: Formulatv
Añadir un comentario
