
Menuda alegría debe haber dado La Sexta a todos los que sen seguidores de Prison Break, y es que si bien la semana pasada emitió el final de su cuarta temporada, así como de hecho el final de la serie, ahora se ha sabido que esta misma noche a partir de las 00:00 de la noche emitirá el capítulo extra que se conoce como The Final Break y que es inédito en nuestro país.
De este modo, podremos ver en La Sexta, el episodio extra que se realizó para de algún modo explicar el final que vimos en la cuarta temporada y que en Estados Unidos salió directamente en dvd.
Aquí en España, La Sexta ofrecerá el capítulo divido en dos partes . En la primera, titulado “Los viejos grilletes”, se presenta a un equipo feliz ante su recién estrenada libertad. Michael incluso se decide a contraer matrimonio con Sara, pero la detención y posterior internamiento de su esposa en una prisión, acusada de matar a la madre de Scofield truncarán de nuevo su vida.
En el segundo capítulo, que lleva por título “Libres”, el ingeniero de estructuras deberá trazar el plan final para sacar a su mujer de la cárcel. Mientras, el tiempo corre en contra de la joven en esa prisión en la que sus enemigos se multiplican. Alguien busca terminar con la vida de Sara para cobrar una recompensa más que rentable.
Vía: Pizquita
Añadir un comentario
