Portada
Portada

Prison Break regresa al fin a La Sexta... la sexta

Prison Break, la serie de la cadena Fox la cuál estreno su cuarta temporada en La Sexta a comienzos de año, parece que regresa a la cadena de Mediapro y lo hace en vistas de que la Liga de Fútbol ya habrá finalizado, ya que hay que decir que se podrá ver todos los sábados a partir del 6 de Junio (donde se emitirá el episodio 13)

Aunque el día ya de por sí no es que sea el mejor para la emisión de Prison Break, en La Sexta, debo añadir que la cadena ha considerado que la serie ya no “merece” el prime time y es por ello que además de tener que verse a las 23:20 se emitirán dos episodios seguidos todos los días.

Es decir, que por un lado retoman la emisión de la serie tras dos meses en los que no hemos sabido nada de ella, como si nada hubiera pasado, y que además debemos verla en el late de un sábado ya que antes se verá cine.

Es evidente que La Sexta debe considerar que al ser los episodios que restan por emitir de su última temporada, esta no debe ser importante pero no debemos olvidar que los fans que la serie acumulaba en su emisión en abierto estaban en torno a un 10% de share, así que al menos podían haber aguantado un poco y haber otorgado de nuevo la noche del jueves a la serie tras la emisión de El Mentalista.

Vía: Vertele

Categorias: La sexta y Series

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios