Vodafone acuerda con Netflix 6 meses gratis de servicio para sus clientes

Netflix

Netflix es una de las mayores proveedoras de contenido audiovisual de la red, la empresa considerada como la pionera en la lucha entre la televisión tradicional y los medios digitales, anunció recientemente que llegaría a España, lo que hizo que varias empresas estuvieran alerta sobre la intención de la empresa norteamericana de volverse líder de servicio en el país ibérico. Pero no todos ven la situación como algo peligroso, ya que la empresa de telefonía Vodafone tuvo un acuerdo con el gigante de internet para ofrecer promociones a los clientes de la empresa de telefonía móvil.

La promoción consiste en que todas las personas que contraten los servicios de la empresa de telefonía, recibirán 6 meses gratis de contenido de Netflix, haciendo que los clientes se sientan incitados a hacer negocios con la empresa del Reino Unido. Vodafone destaca que la oferta estará disponible tanto para los nuevos clientes que se suscriben a un plan de servicio, como los antiguos clientes que ya llevan un cierto tiempo con los servicios de la empresa.

La apuesta entre Vodafone y Netflix parece ser una gran amenaza para las demás empresas que se desarrollan en ese mercado en especial, pero queda esperar que tan bien les resulte la jugada a los dos gigantes de servicios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Mónica Prendes

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios