Adiós a la relación entre Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia

halo

Ahora que parece que la serie de la cadena NBC, Héroes no es que pase por sus mejores momentos en cuestiones de audiencia, que digamos, la pareja formada por dos de sus protagonistas, Hayden Panettiere (que da vida a Claire) y Milo Ventimiglia (que interpreta a Peter Petrelli) parece que tampoco ha funcionado finalmente ya que se ha anunciado que tras más de un año de relación el amor, por lo visto, se les ha acabado.

Por lo visto, ambos habría finalizado la relación de “buen rollo” y siendo amigos y es que todo apunta a que la ruptura se debe sobretodo a los distintos estilos de vida que tienen tanto Ventimiglia como Panettiere, teniendo en cuenta sobretodo el que él tenga 31 años mientras que la joven “Claire” tiene tan sólo 19 años.

Cabe decir que a Milo Ventimiglia se le conoce mucho por su “fama” de rompecorazones y de hecho no es la primera vez que se enamora y comienza una relación con una compañera. Recordemos que cuando participaba en Las chicas Gilmore fue novio en la ficción así como en la vida real, de Alexis Bledel, actriz que daba vida a la joven e inocente Rory.

Vía: Pizquita

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios