Armand Basi viste a Maxi Iglesias, Mario Casas y Esmeralda Moya

1

Son algunos de los rostros más bellos de la televisión y lo cierto es que es hasta normal que sean elegidos como imágen de firmas de moda de lo más actuales como Armand Basi y que para su próxima campaña de primavera- verano 2010 ha vestido a Esmeralda Moya (Mel en 90-60-90) Mario Casas (Aitor en Los hombres de Paco), Maxi Iglesisas (Cabano en Física o Química)Miriam Giovanelli (Sandra en Sin Tetas no hay paraíso) y Alejandro Albarracín (Yuste en Amar en tiempos revueltos).

Los cinco protagonizan esta nueva campaña de ropa llena de colorido donde las chicas lucen monos y minivestidos donde predominan las rayas y los cuadros, mientras que los chicos lucen sin camiseta aunque podemos ver mucho look tejano, pantalones anchos y de cintura baja, camisetas, polos y prendas underwear con estampados.

Estas son las fotos de la campaña:

Vía| Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios