Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Blanca Suárez de El Internado estará en lo nuevo de Almodóvar

Blanca Suárez de El Internado estará en lo nuevo de Almodóvar

Blanca Suárez de El Internado estará en lo nuevo de Almodóvar

Blanca Suárez la actriz que da vida a Julia en la serie El Internado está a punto de cumplir su sueño ya que si bien siempre ha comentado en entrevistas que desearia poder trabajar en una película de Pedro Almodóvar, parece que así será.

La actriz estará en La piel que habito, la nueva película de Almodóvar de la que apenas nada se ha sabido todavía más allá de su reparto. La película se basa en la novela Mygale, del escritor francés Thierry Jonquet, cuenta la cruenta venganza que un cirujano plástico emprende contra el hombre que violó a su hija.

Suárez se une así al reparto de esta producción de El Deseo en el que también figura otro televisivo, Jan Cornet (Motivos personales, Hay alguien ahí), además de los protagonistas Antonio Banderas, Marisa Paredes, Elena Anaya –que sustituyó a Penélope Cruz- y Roberto Álamo (Días de fútbol).

Via: Vertele


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario