Blanca Suárez de El Internado estará en lo nuevo de Almodóvar

Blanca Suárez la actriz que da vida a Julia en la serie El Internado está a punto de cumplir su sueño ya que si bien siempre ha comentado en entrevistas que desearia poder trabajar en una película de Pedro Almodóvar, parece que así será.

La actriz estará en La piel que habito, la nueva película de Almodóvar de la que apenas nada se ha sabido todavía más allá de su reparto. La película se basa en la novela Mygale, del escritor francés Thierry Jonquet, cuenta la cruenta venganza que un cirujano plástico emprende contra el hombre que violó a su hija.

Suárez se une así al reparto de esta producción de El Deseo en el que también figura otro televisivo, Jan Cornet (Motivos personales, Hay alguien ahí), además de los protagonistas Antonio Banderas, Marisa Paredes, Elena Anaya –que sustituyó a Penélope Cruz- y Roberto Álamo (Días de fútbol).

Via: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios