Corazón de… y Corazón, corazón se fusionan en uno

anne-igartiburu.jpg

Parece ser que Televisión española ha decidido renovar su programación y hará cambios con los dos únicos espacios dedicados a la prensa del corazón que tienen en parrilla.
Se trata de los míticos “Corazón, corazón” presentado toda la vida por Cristina García Ramos y “Corazón de…” por Anne Igartiburu.

Los directivos de la televisión pública se han planteado recortar gastos en personal y han decidido juntar ambos formatos en uno, es decir que ya no habrá dos programas -uno de lunes a viernes y otro los fines de semana-, sino que habrá un mismo programa de lunes a domingo.

Así el decorado, la redacción y la dirección del programa será el mismo y sólo cambiarán las presentadoras: de lunes a viernes continuará Anne Igartiburu, y los fines de semana la sustituta permanente de Cristina García Ramos, Jose Toledo -recordemos que Cristina ya ha abandonado su faceta de presentadora-.

El horario del nuevo programa será antes de  los informativos de las 15:00h. y el nombre todavía no está adjudicado pero se baraja la posibilidad de llamarse “Corazón” -¡qué originales!.

Este cambio se llevará a cabo en el otoño de este año después del verano.
Esperemos que mantengan la palabra ‘corazón’ en el título del programa porque, ¿qué será de nosotros si no volvemos a escuchar a Anne decirnos “Hola corazones”?.

Compartir en Google Plus

Acerca de Lourdes Ortega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios