Efrén lo sigue intentando en Tal cual durante el verano

efren_reyero_01_04

Efrén, aquel tronista de MYHYV que pasó de ser “ideal” a ser una “decepción”, parece que sigue intentando el establecerse en el mundo de la televisión, y si bien desde que fichara por Antena 3 le hemos visto en el magacin de tarde Tal cual lo contamos, ahora en verano le seguiremos viendo en este programa pero con una sección de lo más “playera”.

Así, Efrén participará en el programa de tarde que estará ahora presentado por Monica Martínez y Juan Luis Alonso presentando esta sección en la que cada viernes, propondrá a los bañistas una serie de pruebas, a las que convocará a los espectadores a que acudan, entre Julio y Agosto, a una playa diferente para enfrentarse a ellos.

Cada viernes, Efrén Reyero se desplazará a un enclave distinto, acompañado de los reporteros del programa, que ejercerán de árbitros y entregarán los premios, a las cincuenta primeras personas que consigan alcanzar el reto propuesto.

El primer reto, el viernes 3 de julio, tendrá como enclave la playa valenciana de Cullera. Allí, ‘Tal cual lo contamos’ retará a todos los veraneantes a que acudan con el flotador más original. Se aceptan todas las propuestas: los manguitos de los años 80, el flotador con cabeza de pato, el corcho con el naranjito del mundial del 82… Los cincuenta más originales y divertidos se llevarán un regalo.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios