El funeral de Whitney Houston podrá verse en directo en televisión y en internet

El próximo sábado 18 de Febrero será enterrada Whitney Houston en Nueva Jersey. Antes se celebrará un funeral en la iglesia de Newark en la que ella comenzó cantando en su coro de gospel siendo una niña y que podrás seguirse en directo tras haberse dado permiso a una cámara de Associated Press a que cubra la ceremonia.

De este modo los fans podrán seguir el funeral por la cantante fallecida el pasado 11 de Febrero desde sus televisiones en Estados Unidos y además se podrá ver en todo el mundo de modo online a través de la web de AP.

El funeral se celebrará en la intimidad de la familia, aunque con esta emisión para el resto del público y además se colocará pantallas en las afueras de la iglesia para los fans allí congregados.

La iglesia de Newark fue donde la diva del pop, siguiendo los pasos de su madre, cantante de gospel y R&B, había comenzado a cantar en el coro a los 11 años. Los restos de la cantante, fallecida el sábado en Los Angeles a los 48 años por razones aún no determinadas, llegaron el lunes por la noche a Newark, trasladados en avión privado desde California.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios