El programa de Ana Rosa cumple mañana 1.000 programas

ana_rosa_quintana_med

Mañana por la mañana a partir de las 10.30 podremos ver como en Telecinco se celebran los 1.000 programas de El programa de Ana Rosa que con más de cuatro años en antena se ha confirmado con más de un 22% de share como el magacín más visto de las mañanas.

Presentado por Ana Rosa Quintana, el programa ha realizado en estos 1000 programas, 3.500 horas en directo, más de 20.000 vídeos, casi 29.000 personas de público, 752 invitados entrevistados y ha contado con más de 30 colaboradores fijos. Cifras todas ellas que sirven para avalar la trayectoria del programa, el que se llegue a una celebración tan especial y que además todavía le quede mucho camino por recorrer.

El programa celebrará las 1.000 emisiones con un recopilatorio de los mejores momentos vividos y que servirá además para recuperar viejas imágenes del espacio de Ana Rosa Quintana.

Además, los espectadores podrán conocer cómo es un día de trabajo de los reporteros desde que se levantan en sus propias casas hasta que finaliza la jornada. A lo largo de la mañana, todos los espectadores que deseen enviar su felicitación podrán hacerlo en directo desde la Puerta del Sol de Madrid, donde se habilitará un set.

Como colofón, el programa tiene un reto: finalizar rodeado de 1.000 tartas traídas por espectadores. Entre ellos se celebrará un concurso cuyo ganador recibirá un premio de 1.000 euros.

Vía: Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios