La Granja vuelve a España de la mano de Magnolia

Si bien el reality protagonizado por famosos, La Granja, ha vuelto recientemente a la televisión francesa de la mano de TF1, ahora podría estar preparando su vuelta a España ya que Magnolia TV se ha hecho de nuevo con los derechos del programa para que pueda volver a verse en nuestro país.

Aunque todavía no se ha confirmado qué canal emitirá la tercera edición de La Granja, todo apunta a que no será Antena 3 cadena que emitió las dos primeras y que ahora no estaría interesada en emitir el reality, por lo que todos los rumores apuntan a que podría ser Telecinco, la cadena que emita finalmente de nuevo el programa.

En la versión gala, la nueva temporada llegó cargada de novedades. El programa dejó Francia para trasladarse hasta África y cambió a sus anteriores conductores (2004: Christophe Dechavanne / 2005: Patrice Carmouze) por la pareja formada por Benjamin Castaldi y Jean-Pierre Foucault.

El formato, con fines solidarios, introdujo también cambios en su mecánica y en la distribución de los premios. Cada una de las ONGs representadas por los famosos se embolsó 8.000 euros semanales, además de los 50.000 euros del premio final que ganó la asociación elegida por el ganador del programa.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios