Martin Rivas y Blanca Suárez de El Internado protagonizan La Wikipeli

008_blog_actores_principales

Dos de los protagonistas de El Internado para el nuevo proyecto de Jose Corbacho y Juan Cruz. Martin Rivas y Blanca Suárez que aparecen en la popular serie de Antena3, serán finalmente los protagonistas elegidos de La Wikipeli, un nuevo proyecto cinematográfico de Corbacho y Cruz que está dando mucho que hablar.

La Wikipeli, es un cortometraje que se centra en como un hombre, (el personaje de Martin Rivas) descubre que en nuestras mentes tenemos “universos paralelos”. La historia es sin duda algo muy novedoso ya que aunque la trama pueda gustar o no, lo cierto es que este proyecto está “tirando” para delante gracias a los internautas que son los que toman las decisiones de como desarrollarlo.

A través de la web “lawikipeli.com” podemos encontrar toda la información del corto cuyo rodaje comienza esta semana en Barcelona. La página  ha recibido hasta el momento más de 140.000 visitas, con una cifra de 112.000 usuarios únicos (3.339 usuarios por día) y 2.360 codirectores que han intervenido en el desarrollo de la película.

Los internautas, convertidos en codirectores del proyecto, han decidido sobre el título, el vestuario, las localizaciones, el argumento, y aparecerán en los créditos de la producción.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios