Moda con firma se estrena mañana en Decasa

Decasa estrenará mañana a partir de las 11:30 el programa Moda Con Firma y que servirá para dar a conocer el trabajo de algunos de los mejores diseñadores de España y que desfilan en todas las pasarelas.

Pedro Mansilla, es el encargado de dirigir el nuevo espacio que mostrará con detalle la evolución vital y profesional de nuestros diseñadores: cómo fueron sus inicios, qué les llevó a dedicarse a la moda, sus mayores aciertos y sus peores errores, las personas que influyeron en su carrera o sus fuentes y lugares de inspiración.

En visitas a sus ateliers y en entrevistas personales revelarán los detalles menos conocidos de su trabajo, sus preferencias en materia de moda, los personajes que más admiran o los problemas que han tenido que afrontar para llegar al lugar que ocupan en su profesión. Será, en suma, un recorrido por la vida de las personas que firman la moda española, culminando cada programa con la presentación de su última colección.

Los diseñadores que podremos conocer más a fondo son: Ana Locking, Jesús del Pozo, Roberto Verino, Francis Montesinos, Duyos, Devota & Lomba, Vitorio & Luchino, Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Andrés Sardá,Amaya Arzuaga, Roberto Torretta, Juanjo Oliva, Ángel Schlesser, Miguel Palacio, Lemoniez, Teresa Helbig, David Delfín, Hannibal Laguna, Sita Murt, María Barros, Alvarno.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios