NCIS: Los Angeles prepara su spin-off

NCIS: Los Angeles, la serie de la cadena CBS que nació a raíz de NCIS y que ya cuenta con cuatro temporadas va a contar ahora con otra serie que por lo visto ya se prepara.

Uno de los productores de NCIS, y showrunner de NCIS: Los Angeles, Shane Breenan ya está preparando esta nueva ficción que por lo visto se dará a conocer el próximo año y durante dos episodiso de la ficción que protagoniza el actor Chris O´Donnell.

De este modo, parece que se confirma que la nueva serie no contará con actores de NCIS: Los Angeles sino que lo hará con un nuevo reparto que darán vida a una unidad de agentes los cuáles conviven juntos y resuelven casos y crímenes por distintas ciudades y estados de Estados Unidos.

CBS parece querer centrarse en la franquicia NCIS, ahora que la de CSI parece estar casi casi en las últimas tras la cancelación de CSI Miami y el que se rumoree que CSI NY podría seguir sus pasos.

Via: Tvline

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios