Rules of Engagement logra renovar para un séptima temporada en la CBS

La pasada semana CBS presentó durante los “upfronts”, su nueva parrilla de programas y series para 2012/2013 y en la que parecía que la comedia Rules of Engagement se había quedado fuera. Algo que ahora ya no es así , si bien la cadena anuncia una renovación para una séptima temporada.

La serie, que protagoniza David Spade, ha sabido como mantenerse con datos de audiencia que promedian unos 10 millones de espectadores, aunque ha tenido muchos cambios en su emisión , por lo que CBS quería seguir apostando por ella, aunque de hecho se ha retrasado el anuncio de la renovación por negociaciones con sus responsables.

Ahora ya se ha confirmado que contará con una nueva temporada que tendrá un total de 13 episodios, y que le permitirá el poder superar los 100 episodios, aunque hay que añadir que CBS se reserva el estreno de esta séptima temporada de Rules of Engagement para comienzos de 2013.

Via: Tvbythenumbers

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios