Al diablo con los guapos la nueva telenovela de Nova

_aldiabloconlosguapos

Al diablo con los guapos, es una telenovela de Televisa que tuvo mucho éxito en Latinoamérica y que ahora llega a Nova, canal TDT de Antena 3, que la estrenará esta noche a partir de las 21:00.

La trama de Al diablo con los guapos, es la de una nueva “versión” del cuento de la Cenicienta, ya que narra la historia de una joven que se acaba enamorando del hijo de la familia para la que trabaja.

Alisson Lozz, da vida en esta serie a Milagros, una chica de 18 años criada en un convento y que al salir de este acaba trabajando para una familia con dinero. Allí le costará integrarse debido a sus modales aunque acabará enamorada de Alejandro (Eugenio Siller).

Cuando finalmente Alejandro y Milagros se confiesan su amor, deben enfrentar la oposición de la familia, sobre todo de la ambiciosa Andrea, que busca asegurar su futuro con este noviazgo. Aunque Andrea esconde un as en la manga: también es amante de Constancio (César Évora), hermano de Alejandro. Andrea convence a Hugo (Andrés Zuno), el primo de Alejandro, para que la ayude a separarlos. Hugo termina aceptando porque está secretamente enamorado de Milagros.

Vía: Pizquita

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios