La Sexta2 comienza a emitir el viernes 1 de Octubre

El próximo viernes 1 de Octubre arrancan las emisiones de La Sexta2, el segundo canal de La Sexta que estará destinado a todo tipo de público con contenidos, de momento, basados en el cine, las series y las redifusiones.

El prime time de LaSexta2 estará ocupado por películas más que conocidas como ‘Barry Lyndon’, ‘El candidato’, ‘Independece Day’, ‘Ricas y Famosas’, ‘Arthur, el soltero de oro’ o ‘Revolución’. Por las mañanas será el turno para telenovelas como ‘Rubí’ o Querida enemiga’.

En el late-night se verán series como Urgencias de las que podremos ver nuevos episodios de sus últimas temporadas.

La cadena emitirá además redifusiones de LaSexta/Noticias y LaSexta/Deportes, tras su emisión en La Sexta. Así como programas como Sé lo que hicisteis, Buenafuente o El Intermedio que se verán en el fin de semana.

“Queremos complementar la oferta actual de La Sexta, con un nuevo canal que abarque más públicos, pero que mantenga su identidad innovadora y comprometida. Y, como ya hicimos con La Sexta, iremos construyendo la rejilla paso a paso, banda a banda, hasta consolidarla como una cadena alternativa de entretenimiento, información y deportes”, ha asegurado José Miguel Contretas, consejero delegado de compañía.

Via: Elmundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios